Los hackers son chicos malos

Cual es la ética por la que se rigen los hackers?

Los muchachos nuevos van asimilando con prontitud la dinámica del espacio, donde el código de las cosas esta abierto, donde se aclaran las ideas a medida que uno se involucra mas en cada proyecto.hacklab

Doroteo, siempre había visto con ilusión desde muy niño el construir robots, aunque estos son de juguete y el ya tiene mas de veinte, su niño interno se lo agradece.

Francisco el muchacho de los sarcasmos, es el que enseña de sus habilidades en la configuración de redes de computadora. Y explica que todos pueden, solo intentando unas cientos de veces.

Es ahí donde Doroteo se engancha en la fabricación de antenas caseras, que serán parte importante del enlace entre la gente.

Un muchacho muy callado resplandece de entre varios, ya que en sus manos lleva el don de los artesanos mas osados. Usa y reutiliza lo que en apariencia ya no sirve, transforma como por arte de magia todo lo que toca. El es uno mas de los chicos malos.

Doroteo se dice a si mismo, -si estos son los Hackers de los que siempre he escuchado, los que comparten del código del conocimiento sin restricciones, caracho!!! yo también quiero ser uno de los chicos malos-.

czar

Deje un texto de respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *